Nadia tiene quince años y tiene que ocuparse de su hermano de once años, de limpiar la casa y de estudiar en el instituto, pues su madre está en la otra punta de Francia siguiendo una formación profesional. Nadia está completamente sola para ocuparse de todas las tareas. Un día, un compañero de colegio la provoca y Nadia estalla. Como resultado, a Nadia la echan del instituto. Esta vez, no hay escapatoria posible: Nadia va a tener que enfrentarse a su madre y tomar una serie de decisiones.