Kumba es una joven madre de la Costa de Marfil, que vive sola en París con sus dos hijos: Adja, de siete años, y Bakary, de ocho meses. Ese día, le proponen a Kumba que vaya a sustituir a una amiga que trabaja como limpiadora. Kumba tiene que elegir entre coger el trabajo o quedarse cuidando al pequeño. Kumba se va a trabajar, muerta de miedo, dejando solo al pequeño en casa.