Safiatou tiene 24 años, es de Malí y vive en Francia. Laurent Balzan tiene 27 años, ejecutivo y viene de una familia con dinero. Se conocen por Internet y se enamoran al momento. De esta relación, en principio imposible, va a surgir una preciosa historia de amor musical entre Francia y África.