"Red Star's Collapse" es un cortometraje arquitectural en el que se pueden contemplar una serie de monumentos de la era comunista construidos entre 1960 y 1981, en la antigua Yugoeslavia y en Bulgaria. Estos monumentos, construidos en un estilo extraño y desmesurado, son poco conocidos por el público.