En el silencio después de la enésima pelea, Lou y Noa conducen por una pequeña carretera en medio de nada. Lou está sentada en la parte de atrás. Dolida, llora. Noa está al volante, nervioso. Acaban de tener una pelea violenta, el ambiente está muy tenso. El coche se para. Noa se aleja unos minutos. Lou desaparece.