Léo, de veinticinco años, es un ser descarriado. Se siente solo en una existencia cada vez más insoportable, a base de vacío y vacuidad. Está al límite, no puede más. Para Léo, la droga le sirve todavía para pasar este tiempo interminable que llamamos vida. En una dulce noche de verano, en una casa abandonada rodeada de árboles y vegetación, Léo se inyecta una gran cantidad de heroína, para hacer último viaje sin regreso.