Olivia Coudreuse y Martin de Luz se encuentran toda una noche en el apartamento en el que se amaron. Martin está preparado para volver a encender la llama de sus sentimientos, pero Olivia se siente prisionera de los recuerdos. Todo en este lugar le recuerda los días en los que tuvo que huir y este amor que no han podido retener.