Julie y Vincent son pastores desde hace algunos años. Todos los veranos, suben a los Alpes para el pasto de verano. Durante estos cuatro meses, alejados de todo, la pareja se va refugiando en diferentes cabañas, cada vez a más altura, cada vez más aislados. Pero este año las cosas son distintas. Ahora son tres, con Robin, el primer hijo que acaba de cumplir un año. Por primera vez, Vincent, no si dificultad, va a tener que cuidar él solo de todo el ganado, las 2300 vacas que el grupo de paisanos les han confiado. Ya que Julie se queda cuidando al pequeño.