En un barrio en demolición de una ciudad de un país del Este, Mikhaïl, confrontado a sus propios demonios, emprende un último viaje guiado por los fantasmas prisioneros en un libro. Poco a poco surgirán imágenes robadas del pasado y visiones asesinas.