Poco a poco, las mandíbulas de acero van devorando el viejo edificio de protección oficial. Una anciana que vivía en el edificio es devorada por los escombros, mientras perseguía a unos niños imprudentes. Empieza entonces un extraño viaje hacia el corazón de esta "casa" que alberga tantos recuerdos.