Un exigente profesor de teatro trabaja el texto de Don Quijote con sus alumnos, quienes no se sienten muy interesados. Para conseguir que sus alumnos se interesen en la obra, el profesor no cede ante ningún obstáculo. Poco a poco, éste se va a sentir cada vez más identificado con el personaje principal.