Los dos son jóvenes, sensibles, impulsivos; se aman con locura y sueñan con cambiar el mundo.
Pero cuando llega el momento de enfrentarse a sus demonios, verdaderos o imaginados, los dos enamorados se encierran entre ellos desesperadamente, a riesgo de que todo estalle a su alrededor.