Radu es un joven y ambicioso periodista que busca el reconocimiento profesional en la prensa internacional. A raíz de la extradición de Francia de dos prostitutas menores de edad, a Radu le contratan en el equipo de una cadena de televisión francesa, dirigido por un famoso periodista. Pero durante el viaje, se desvelarán las intenciones, ambiciones y los límites de cada una de las personas del equipo.