Cristi, un policía rumano, llega a la isla de La Gomera, donde les espera Gilda, la mujer que ama. Cristi tiene que ayudar a Zsolt a escaparse de la cárcel, ya que es el único que sabe dónde están los 42 millones de euros que pertenecen a Paco, un mafioso mexicano. Si no encuentran el dinero, Paco los matará a todos.