Alice trabaja como limpiadora en un hotel de lujo. Dentro de este edificio, Alice deambula por lugares donde se mezclan el auto control, el control del otro y los ritos en el mundo profesional. Alice se deja llevar por la rutina y se desliza en el sistema, hasta casi desaparecer. Hasta que el sistema se revela.