Loïc le Tallec es un señor de unos sesenta años que nunca se ha ocupado de su hijo. Cuando éste muere en un accidente de coche, Loïc se viene abajo, y se obsesiona con una idea: encontrar al joven que ha aceptado el corazón de su hijo transplantado. Así, Loïc conoce a Hugo, un joven a quien el nuevo corazón va a volver completamente imprudente y fuera de control. La relación entre ambos va a ser explosiva.