Pauline tiene 14 años, casi quince. Vive en París, entre el piso de su padre y la casa de su madre. En el autobús que coge todas las semanas se da de bruces con Johnny Depp.
Cuando se lo cuenta a sus dos mejores amigas, éstas no saben si creerla. Se trata de Lucie, la “psicópata”, que experimenta sus métodos de suicidio con los gatos, y de Lilia, una adolescente con tendencias suicidas porque su familia quiere volver a Argelia y casarla a la fuerza con su primo.
Dispuestas a todo para evitar que obliguen a su amiga a casarse, deciden escaparse e ir en busca de Johnny Depp y Vanessa Paradis quienes, por lo que cuenta la prensa del corazón, se encuentran de vacaciones en algún lugar de Córcega. Quieren convencerles de que hablen de ello por radio ó televisión impidiendo así que Lilia sea sacrificada ante el altar de la tradición.
Pero, para ejecutar el plan necesitan dinero. Deciden robarle la tarjeta de crédito a una señora a la que la madre de Lilia lleva diez años haciéndole la limpieza. La expedición fracasa. La propietaria las descubre a mitad de la noche y una de ellas la golpea y cae al suelo inconsciente.