Lisa y Simon se quieren en París. Llevan una vida urbana y nocturna, como los jóvenes de su edad. Durante una velada que acaba mal y que pone a Simon en peligro, éste se va de Francia repentinamente. Lisa espera sus noticias, que no llegan nunca. Algunos años después, en el Océano Índico, sus vidas vuelven a cruzarse...