Dos soldados, Daniel y Jérôme, huyen de una guerra que no vemos y de la que no sabemos nada. Jérôme está gravemente herido, se va a morir. Lo sabe, lo dice y tiene miedo. Entonces Jérôme le susurra a Daniel su última voluntad: no quiere morir virgen. Quiere morir siendo amado.