Pierre está mirando por la ventana, desde el decimoséptimo piso del edificio en el que trabaja: abajo, un compañero de trabajo lleva horas sentado en un banco, en medio del frío y sin moverse. Lo acaban de despedir y no parece que quiera irse a su casa. Desde arriba, Pierre se pregunta si debe intervenir.