Un buen día por la mañana, el incorregible lobo se despierta de muy buen humor. Se arregla, se pone guapo y sale a dar una vuelta, ¡para que todo el mundo le admire y pueda afirmar que es el más guapo de todos! Pero su decepción va a ser sonada.