Un joven militar que monta a caballo, llega al amanecer a un balneario. El joven encuentra refugio en un edificio abandonado, pues el ejército lo persigue por deserción. Cuando el joven se prepara para retomar la fuga, va a conocer a una serie de personas que le van a incitar a quedarse.