Guillaume y sus amigos han planeado ir al mayor festival de música electrónica del mundo, para festejar el final de la selectividad... ¡solo que Guillaume tiene que volver a pasarla y quedarse estudiando todo el fin de semana! Como es el único de la banda que tiene el canet de conducir, sus amigos le convencen de que no diga nada a sus padres y que vaya al concierto. También le prometen que le ayudarán a estudiar durante el concierto. El mejor de los planes... Bueno... eso es lo que creen.