Siete hombres, de entre 17 y 70 años, muy distintos entre sí, aunque todos al borde de una crisis nerviosa, van a seguir una terapia de grupo en plena naturaleza. Este misterioso taller, "exclusivamente reservado para hombres", se supone que hace milagros. Primera sorpresa nada más llegar: ¡el animador es una mujer! Imprevisible y desconcertante, va a hacer todo lo posible para ayudarles a mejorar. Con o sin su consentimiento...