Dos parejas formadas por Pierre y Aimée y Eric y Pénélope, son amigos desde hace años y nunca se han peleado. El único problema es que Pénélope y Pierre son amantes...Como la situación se está volviendo insoportable, deciden dejarlo. Pero tras una última noche de pasión, el destino les juega una mala pasada: ¡se despiertan al día siguiente en el cuerpo del otro! Para poder seguir escondiendo su relación, van a tener que acostumbrarse a vivir la vida del otro. Lo cual no va a ser nada fácil...