Scott es un joven experto en snowboard, obsesionado por un sueño: ser el número uno. Scott quiere alcanzar algo que nadie ha logrado hasta ahora: subir al Everest para bajar por el lado más puro, más recto y más peligroso. Cuando llega a Chamonix, la capital mundial de este deporte, conoce a Pierrick, un antiguo campeón convertido en guía de alta montaña. Un encuentro que quizás podría ayudar a Scott a llegar a lo más alto.