La Musique es la historia de un padre y de su hijo. O más bien, la historia del reencuentro entre un padre y su hijo que llevan años sin verse y que intentan, algo torpemente, restablecer los lazos. Pero, por desgracia, ha pasado demasiado tiempo, la falta de comunicación es demasiado grande. Si no consiguen establecer una nueva relación, el padre le dejará por lo menos algo en herencia al hijo: el amor por la música.