Esta noche hay partido, y no es cualquier partido. El FC de Tours contra el París Saint-Germain en Copa de Francia. Olivier tiene que pasar a recoger a Laurent, y luego a Éric. Pero, está retrasado, muy retrasado. Además, no ha comprado las entradas. Se le ha olvidado, no ha tenido tiempo, ni tampoco ganas.