Para salvar su empresa en peligro, Antoine Roca, un ciudadano ordinario, prepara un plan que se convertirá en el robo del siglo. Pero el crimen organizado lo descubre. Antoine va a tener que confrontarse a la traición, asesinato y otros ajustes de cuentas.