Gabin es un joven payaso mimo que se siente feliz cuando descubre la mirada de los espectadores que le ven realizar su número de circo. Un día, mientras se está quitando el maquillaje en su caravana, algo parece asustar a Camille, el chimpancé. Por la mañana temprano, Gabin descubre en el periódico que se han producido una serie de asesinatos.