Sophie tiene 28 años y le gustaría trabajar como dibujante, lo cual sería mucho más fácil si hubiera estudiado Bellas Artes. También le gustaría enamorarse, lo cual sería mucho más fácil si el amor llamara a su puerta. Así va, cambiando de trabajo y de amores. Recibir muchos golpes y dar pocos, a eso se le llama aprender en la vida. Y, mientras tanto, suenan sin parar en su mente las canciones de Daniel Johnston, que dice que el amor verdadero siempre acaba llegando.
El primer largometraje de la dibujante Nine Antico nos sumerge en el adorable y tambaleante día a día de dos chicas jóvenes, libres y chispeantes. Esta comedia agridulce, cómica y ultracontemporánea, homenaje a la Nouvelle Vague, está interpretada con un ritmo animado por el formidable y dinámico dúo de amigas formado por Sara Forestier y Laetitia Dosch.