Aunque no se conocen, todos han recibido la misma convocación para decidir sobre el futuro de uno de ellos.
Antes de ser jueces, abogados o miembros de un jurado, son también hombres y mujeres que viven sus vidas, con sus sueños, secretos, deseos y límites, todos bajo el mismo sol, y cada uno con su parte oscura.