Una tarde con nieve, conoce a Charles y éste, nada más conocerla, se enamora, sin ni siquiera darse cuenta de que no vienen del mismo mundo. Pero, ¿por qué un simple blog no podría cambiar el destino de miles de cajeras? ¿Acaso está prohibido creer en los cuentos de hadas?