Jean, un actor atrapado por el pasado, decide irse a vivir clandestinamente a una casa abandonada en la que vivió, hace tiempo, Juliette, el amor de su vida. Mientras tanto, un grupo de jóvenes de ese mismo barrio, y estudiantes de cine, descubren la casa y deciden utilizarla como decorado para la próxima película de terror que van a rodar.