Impetuoso y amante de sensaciones fuertes, Tony vive solo para una pasión: convertirse en piloto profesional de moto Superbike. Hasta el día en que descubre que la madre de su hijo está metida en la mafia de la comunidad gitana. Tony decide prestar sus servicios a los mafiosos para sacar a la chica de ese atolladero. Piloto de día, mafioso de noche, Tony entra en una diabólica espiral que le va a llevar al borde de la ruptura total...