Vartan y Kassos son dos adolescentes un poco torpes, falsamente delincuentes, que se pasean en su quad Kymco. Los dos jóvenes se insultan, se pelean y se cuentan unas glorias sexuales increíbles. Les sigue sus pasos Chikla, un pequeño de nueve años que les persigue en su bici, decidido a imitar a los dos mayores, a pesar de la inocencia de sus pocos años. Ya que nada es de nadie en esta isla, los jóvenes juegan por donde quieren. Poco a poco, este largo paseo empieza a llegar a su final, y la ligereza de los chicos empieza a dejar paso a la melancolía y al temor de sentirse olvidados, como lo son las ruinas que yacen en el camino.