Para no sufrir más en el amor, nada mejor que cerrar las puertas a la vida en pareja e irse a vivir con su mejor amigo. ¡Es, en todo caso, lo que ha decidido Vincent, destrozado por su último fracaso sentimental! Bueno, menos por un pequeño detalle, su mejor amigo es su mejor amiga, Néféli, una alocada abogada.