Michel sufre una patología extraña. Un tipo de racismo raro e insólito: odia a los ingleses. Esta enfermedad, obsesiva, le ha llevado a crear una asociación (cuyos miembros, a parte de él, son su hermano y un amigo), y a llevar a cabo operaciones especiales (tapar las palabras inglesas con pegatinas, y la venta ilegal de una revista violentamente anti-británica).