París, las tres de la mañana. LLevados por el deseo, Katia y Mitch llegan a un parking vacío para hacer el amor, cuando llega un coche de lujo que hace que Katia se excite aún más. Frustrado y humillado, Mitch se lanza sobre el chófer, sin imaginarse las consecuencias.