Una mañana de agosto, la novia de Andrés le echa de casa, dejándole como único equipaje su enorme planta de cannabis. Imposible atravesar solo París con este enorme bulto ilegal. Entonces André decide llamar a Joël, un frívolo amigo de la infancia.