Rhapsody es una joven imprudente que está buscando darle un sentido a su vida. Rhapsody tiene la impresión de que no se le reconoce como ella es realmente. Gracias al poder de su imaginación, Rhapsody va a poder afrontar esta fatalidad absurda.