Enero de 1974. Annie, obrera y madre de dos hijos, se queda embarazada accidentalmente, lo cual le lleva a integrar el Movimiento por la Liberación del Aborto y de la Contracepción (MLAC), conocido por todos por la práctica de abortos ilegales. En su combate, Annie va a conocer a otros compañeros de lucha, a opositores...