En los años 90, Lina, una joven de 18 años, llega a París para estudiar. Lina viene a buscar lo que jamás encontró en su país natal, el Líbano: cierta forma de libertad. Con el instinto de supervivencia como único bagaje, Lina va de un París a otro al ritmo de sus encuentros amorosos. Porque cuando se tienen 18 años, se sueña con besar a todo el mundo y no a un muchacho solamente.
Con esta película Danielle Arbid esboza un retrato muy justo de Francia en los años 90.
Todo el encanto de "Peur de rien", la mejor película hasta ahora de Danielle Arbid, reside en que, bajo la simplicidad y su apariencia de película para todo público, se esconde un mensaje políticamente simple pero tranquilizador, un alegato en favor de la integración.
La joven actriz Manal Issa, que representa a una libanesa que lucha por vivir por sus propios medios en París, es impresionante en esta película semiautobiográfca de Danielle Arbid.