Todo empieza con una tormenta de nieve. Eva, misteriosa y temible, entra en la vida de Bertrand, un escritor con futuro. Este encuentro va a cambiar la vida de Bertrand, lo va a llevar hasta la obsesión e incluso hasta su propia destrucción.