Sibylle es una joven y ambiciosa parisina que quiere dar el salto en su empresa, comprando una ferretería en el País Vasco francés, e implantar un supermercado. Sibylle piensa haber "timado" al dueño. Sin embargo, éste está bajo tutela. Para cerrar el trato, Sibylle tiene que vérselas con Ramón, el sobrino. Si no lo consigue, puede perder su empleo. Sibylle va a comprender rápidamente que los vascos no se dejan engañar por una parisina, por muy guapa que ésta sea.