Vamos a conocerlas en un momento y en un lugar claves para las relacionse sentimentales, la semana de San Valentín en París, la capital del amor. Los hay quienes van a conocerse por primera vez, otros van a aprovechar el momento para separarse, otros van a empezar a perder confianza en la pareja, o bien otros van a intentar hacer las paces...