En un animado bar, Martin Papierman, joven trentañero, intenta escribirle una carta a Hannah. Cuando sale del bar, Martin es agredido por tres adolescentes.
En el marco de una cura terapeútica semanal, Martin toma la palabra. Sesión tras sesión, Martin se descubre, se pone en peligro al volver a interpretar la escena de la agresión. Ayudado por los terapeutas y los pacientes, la agresión y la carta en suspenso van, a su pesar, a confrontarse, a cruzarse y a poner en claro lo que se juega con esta misteriosa carta.