Una carretera secundaria bajo la lluvia. Jean, un joven, camina sobre un lado de la carretera. Un coche pasa a su lado y casi le salpica. Se trata de Philippe. Algunos metros más adelante, Philippe se para y aparca el coche. Jean se sube al coche.