Beatrice y su hijo se van una semana de vacaciones a un tranquilo rincón del sur de Francia. El joven Elliot conoce a Clément, un misterioso adolescente que va a ejercer una importante influencia sobre Elliot y a su madre, haciéndoles buscar sus más íntimos deseos. Ello supondrá un cambio importante en sus vidas...