Nathalie Pêcheux, profesora de francés y divorciada, va a pasar casi de un día para otro, de ser una madre intencionada a ser una persona devorada por los celos. Y si al principio los celos los tiene de su guapísima hija de 18 años, Mathilde, bailarina de ballet clásico, más tarde va a tener celos de sus amigos, de sus compañeros de trabajo y hasta de sus vecinos...Entre comedia ácida y suspense psicológico, esta película nos cuenta el inesperado cambio que vive una mujer.